45
2510
5

Últimas Entradas

Que no panda el cúnico -Nov

No, no es una errata, está así escrito con intención. Pero se están realizando muchos ...

El parche del Sombrero

Queridos usuarios de la versión alfa, como sabéis estáis aquí para ayudar a solucionar posibles ...

Avatares y comentarios

Desde el domingo tenemos disponibles los avatares en la web, pero no he querido hacerlo ...

Corrección de Errores

Como era de esperar, algunos errores han salido a relucir, tanto en textos o algunos ...

Acceso a la versión ALFA

Hoy vengo a traeros noticias frescas sobre lo mencionado en la anterior entrada. Tras semanas ...


Publicidad

Hogwarts…  ¿Cuántas veces has soñado con ser un estudiante de La escuela de Magia y Hechicería? Miles, seguro. Creías que la magia no estaba a tu alcance, pero eso era antes de conocer ésta página, Hogwarts HD.

Aquí podrás convertirte en un estudiante más, pasear por los pasillos del castillo, jugar a los deportes mágicos más famosos, participar en «La copa de la casa», descubrir pasadizos y salas secretas, participar en duelos, asistir a clases, reunirte y hacer los amigos de tu casa en la sala común o el  gran comedor, conocer otros alumnos con los que divertirte jugando mediante duelos RPG o eventos como torneos que se celebrarán a menudo. ¿Cómo? Encontrarás más información al final de la página.

Una vez haya validado tu correo electrónico, pasarás por una iniciación que consistirán en aprender fácil como funciona la web, visitar Gringotts por tu dinero, tu primera compra de materiales escolares, el primer e inolvidable viaje a Hogwarts y por último una clase ofrecida por uno de nuestros más selectos profesores.

A medida que asistas a clases y realices exámenes en Hogwarts, conseguirás conocimientos y aprobados, de este modo estarás más cerca de graduarte porque irás subiendo cursos y podrás acceder a más secretos, hechizos entre otros privilegios que van aumentando por curso.

Los duelos con otros alumnos y combates te ayudarán a conseguir conocimientos (comúnmente conocido como experiencia) además de suculentos ingredientes para las pociones, pociones que podrás usar para los combates u otros usos.

En las clases se podrán adquirir puntos según tus resultados, también en actividades dentro de la página, participando en eventos organizados por la dirección de Hogwarts HD… ¡Hay muchas formas! Pero cuidado con la mala conducta, porque los prefectos se encargan de vigilar que los alumnos se comporten como debe ser, pero si infringes alguna norma te arriesgas a perder unos cuantos puntos como castigo.

Además de sumar puntos para La copa de la casa, estos recompensarán a tu casa (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin). ¡Presume de tu casa! Sin olvidar los modales, defiende los colores de tu casa, motiva a tus compañeros, y lucha para que consiga el primer puesto. Los Jefes de la Casa, ayudados por los prefectos, te ayudarán y organizarán actividades para mantener el espíritu.

Con el curso comienza una temporada llena de una emocionante competencia entre casas que finalizarán con los premios a los mejores estudiantes. Además, la competencia no es lo único divertido de Hogwarts. ¡Hay muchas cosas que hacer! La diversión, cuando hay magia por medio, NUNCA termina.

¿Preparado para unirte a la aventura?
SI  | NO