45
2510
5

Últimas Entradas

Que no panda el cúnico -Nov

No, no es una errata, está así escrito con intención. Pero se están realizando muchos ...

El parche del Sombrero

Queridos usuarios de la versión alfa, como sabéis estáis aquí para ayudar a solucionar posibles ...

Avatares y comentarios

Desde el domingo tenemos disponibles los avatares en la web, pero no he querido hacerlo ...

Corrección de Errores

Como era de esperar, algunos errores han salido a relucir, tanto en textos o algunos ...

Acceso a la versión ALFA

Hoy vengo a traeros noticias frescas sobre lo mencionado en la anterior entrada. Tras semanas ...


Publicidad

Hoy vengo a traeros noticias frescas sobre lo mencionado en la anterior entrada. Tras semanas intensas de trabajo y minuciosa dedicación a cada detalle, la versión ALFA (la iniciación como alumno en Hogwarts) va a estar disponible a partir del día 1 de Septiembre como se vino anunciando.

Actualmente los registros han sido habilitados para poder hacer uso de las funciones básicas de la web (comentar noticias, entrar al chat principal, mensajería interna y ver otras secciones de usuarios ).

Hasta el día viernes 1 de septiembre de 2017 no se podrá acceder al contenido de la versión ALFA ya que ese día aparecerá un evento que dará acceso al banco Gringotts, las tiendas del Callejón Diagon, el expreso a Hogwarts, al castillo Hogwarts y finalmente a una primera clase de Herbología en los invernaderos.

También quiero informar que los contenidos que se visualicen están sujetos a cambios, e incluso algunos de ellos son provisionales para dicho evento por cuestiones de tiempo. Los usuarios que tengan acceso a la versión ALFA no podrán sacar información, capturas o contenido de la versión ALFA para una mejor experiencia del resto de los futuros usuarios. La duración del evento de acceso a la versión ALFA se definirá dependiendo del alcance inicial del mismo.

El contenido del evento de acceso a la versión ALFA, es simplemente un mínimo de contenidos de la iniciación como alumno en HogwartsHD, es decir, en la próxima versión (BETA), si se podrá acceder a contenidos como duelos con dinámica RPG, más juegos, más clases, personalización de avatar del personaje y más contenidos que están planteados o en proceso de desarrollo.

Creo que no me dejo nada en el tintero, tengan buen día, les esperamos.

INICIAR LA VERSIÓN ALFA

2 respuestas.

  1. Espero que con el tiempo se abran mas clases.

  2. Cuando se lance la versión Beta habrá duelos, batallas, más clases, elaboración de pociones, un invernadero (a parte de las clases para cuidar las plantas), etc.