45
2510
5

Últimas Entradas

Que no panda el cúnico -Nov

No, no es una errata, está así escrito con intención. Pero se están realizando muchos ...

El parche del Sombrero

Queridos usuarios de la versión alfa, como sabéis estáis aquí para ayudar a solucionar posibles ...

Avatares y comentarios

Desde el domingo tenemos disponibles los avatares en la web, pero no he querido hacerlo ...

Corrección de Errores

Como era de esperar, algunos errores han salido a relucir, tanto en textos o algunos ...

Acceso a la versión ALFA

Hoy vengo a traeros noticias frescas sobre lo mencionado en la anterior entrada. Tras semanas ...


Publicidad

Desde el domingo tenemos disponibles los avatares en la web, pero no he querido hacerlo oficial hasta tenerlos adjuntados a los comentarios de las noticias.

Si aún no generaste tu avatar te saldrá en el perfil de la izquierda (sobre los relojes de puntos) un fantasma sobre el cual podrás pulsar y te redirigirá a la página de edición de avatares. En caso de ya tener un avatar podrás modificarlo pinchando en el avatar de tu página perfiles (o en tu nombre en la zona de login de la izquierda).

Los avatares no son definitivos porque aún hay que arreglar, añadir y mejorar algunas cosas. Además si irán añadiendo nuevos contenidos con el tiempo, más peinados, colores, tonos de piel, expresiones, objetos y accesorios variados (algunos de ellos habrá que comprarlos en las tiendas de Callejón Diagon o elaborarlos).

Otra de las novedades, es que al comentar las publicaciones de la página se recibirán Knuts (que luego serán convertidos a sickles y galeones), si el comentario es suficiente largo, la cantidad podría llegar a alcanzar varios galeones, pero aquellos comentarios sin sentido y fuera de contexto con pretensión de ganar más monedas podrán ser rechazados (perdiendo así toda la cantidad recibida). Solo sumarán monedas un comentario por publicación y podrán ver la cantidad en Gringotts, en la seccion de transacciones que ha sido añadida.

Como siempre, seguimos trabajando para traer más cosas nuevas y divertidas a la vez que mejoramos las que ya tenemos.

2 respuestas.

  1. Me encanto el fantasmita que parecio donde iba mi avatar hasta que lo edite (estaria bueno como opcion de avatar ser un fantasma jaja, quizas sea alguno de los contenidos a futuro y sino aqui les fue la idea jaja)... Es obvio que la web va a ir añadiendo cosas y mejorando otras de a poco, el mundo no se hizo con un agitar de varita (o como dirian los muggles, de la noche a la mañana)... Para poder disfrutar de todo esto vamos a necesitar mucha paciencia: que lo bueno se hace esperar che! Tendrian que considerar venderla en las tiendas del callejon diagon jajaja, a muchos nos va a hacer falta... Me da la impresion de que se vendran muchas cosas jugosas y que vamos a disfrutar al máximo, asi que paciencia ¡mucha! y éxitos para que todo lo nuevo se disfrute como se debe... *dejo chocos para todos y muchos besitos*

  2. *Me llevo los chocos que dejó Gise* (?) Aunque te vea poco a poco hacer las cosas, me encanta todo lo que llegas a hacer en tan poco tiempo. Los peinados me encantan, y ya estaré feliz el dia que haya pelo de chica corto XD osea corto pero con un poco por dedras en el cuello. Nah, me meto contigo solo. Y lo rapido que llegaste a poner galeones en los comentarios que? maravilloso +.+ Tendremos paciencia, pero al menos sabremos que las cosas llegan jejeje. Sigue asi, señor mio, que va usté por muy buen camino +.+ Nota: tengo que actualizar mi avatar que no salen las letras HD (?) JAJAJJAJ. *dejo café y guantes para hieja y dulces para los demás* JOJOJO