45
2510
5

Últimas Entradas

Que no panda el cúnico -Nov

No, no es una errata, está así escrito con intención. Pero se están realizando muchos ...

El parche del Sombrero

Queridos usuarios de la versión alfa, como sabéis estáis aquí para ayudar a solucionar posibles ...

Avatares y comentarios

Desde el domingo tenemos disponibles los avatares en la web, pero no he querido hacerlo ...

Corrección de Errores

Como era de esperar, algunos errores han salido a relucir, tanto en textos o algunos ...

Acceso a la versión ALFA

Hoy vengo a traeros noticias frescas sobre lo mencionado en la anterior entrada. Tras semanas ...


Publicidad

Como era de esperar, algunos errores han salido a relucir, tanto en textos o algunos más importantes como la selección de alumnos por casas.

En primer lugar se detectaron problemas con navegadores Firefox y dispositivos móviles, especialmente en la actividad de arrastrar elementos, por lo tanto los usuarios que accedieron de ese modo no pudieron realizar la compra de su varita con éxito hasta cambiar de dispositivo o navegador. Actualmente se encuentra parcheado para Firefox (aunque la experiencia es más simple).

Otro error apenas detectable ha sido la confusión del sombrero seleccionador mandando a algunos alumnos de Hufflepuff a Gryffindor y viceversa. Otros usuarios han podido ser perjudicados a la hora de decantarse por algunas de las opciones que le brindaba el sombrero. Por este motivo se ha corregido el problema y creado un sistema de segunda selección y migración de puntos para todo aquel que no se sienta a gusto en la casa que el sombrero dictaminó.

Al caer en otra casa distinta, tendrás la opción de llevarte contigo los puntos obtenidos o no hacerlo, pero solo podrás acceder una vez a ésta opción.

(Enlace eliminado por caducidad)

Ya como actualización de cosas que funcionaban bien pero se han mejorado son:

  • Hilo de mensajes al responder un mensaje recibido en la lechucería.
  • Mostrar las puntuaciones de los juegos en los perfiles

Y ya para terminar, informar que antes del lunes podrán acceder al Patio del Reloj, donde podrán comprobar las 15 puntuaciones más altas de casa juego. ¿Quiénes estarán en lo más alto?

5 respuestas.

  1. HOLAAA Muchas gracias por reparar el fallito del sombrero, aunque nos dio quebraderos de cabeza, jajaja. Sobre todo a mi, creo que el sombrero me trolleaba un poco y no se decidía. Muchas gracias por todo, y por estar atento a todos los reportes. *le dejo chocolates*

  2. Genial la web! 👌 Espero que sepamos apreciar todo el trabajo que hay detrás y, que pese a los fallo que pueda haber aún, nos lo tomamos con calma. *Zasca a Tama por adelantarseme*

  3. Hola! La web está genial! Extrañaba mucho rolear y a todos... A pesar de los errores la vamos a dsfrutar igual... Felicitaciones por la web, errar es de humanos y exitos! :)

  4. Me encanta la página. Aunque aún no entiendo el sistema de claves :/ y muero por ver más clases para interactuar

  5. El Sistema de Claves está para otorgar puntos o conocimientos, a veces se otorgan de modo automático y en otros casos se introduce un código. Ese código es único y no se puede canjear dos veces.