45
2510
5

Últimas Entradas

Que no panda el cúnico -Nov

No, no es una errata, está así escrito con intención. Pero se están realizando muchos ...

El parche del Sombrero

Queridos usuarios de la versión alfa, como sabéis estáis aquí para ayudar a solucionar posibles ...

Avatares y comentarios

Desde el domingo tenemos disponibles los avatares en la web, pero no he querido hacerlo ...

Corrección de Errores

Como era de esperar, algunos errores han salido a relucir, tanto en textos o algunos ...

Acceso a la versión ALFA

Hoy vengo a traeros noticias frescas sobre lo mencionado en la anterior entrada. Tras semanas ...


Publicidad

Queridos usuarios de la versión alfa, como sabéis estáis aquí para ayudar a solucionar posibles errores de funcionamiento y/o solicitar mejoras, a la vez que vais disfrutando de la página. Pues saber que se está trabajando bien, hay mucha implicación por parte de los usuarios y eso ayuda a mejorar o arreglar bastantes cosas que en un principio parecía que funcionaban bien.

Otra vez le ha tocado al pobre sombrero, normal, tantos años y parches pasan factura a cualquiera. Ahora el problema era que el sombrero Seleccionador mandaba directamente a Slytherin a todos aquellos alumnos indecisos y no hacía un reparto equitativo. Hemos cosido un nuevo parche al sombrero arreglando el descosido.

Como arreglo de las desatinadas elecciones del sombrero y puesto que estamos en la versión alfa donde cualquier cosa podría fallar sin darnos cuenta… vuelvo a facilitar el enlace de la selección alfa a todo aquel alumno que desee replantear su destino en Hogwarts (solo habrá un intento).

(Enlace eliminado por caducidad)
Gracias por la paciencia.

3 respuestas.

  1. Pobre sombrero seleccionador, creo que ya eta para jubilarse o por lo menos para unas buenas (y muuuy laaargasss) vacaciones en cualquier destino que el viejito con parches desee. Con esta noticia queda aclarado el tema de porque la casa de las serpientes subio tanto de puntos en tan poco tiempo (injusticia!), y botonea a aquellos usuarios indecisos jajaja xD... Lo bueno es que tienen la oportunidad de cambio si asi lo desean, espero que ee cambio de casa no haga que pierdan los puntos acumulados, eso se tuvo en cuenta? Quizas pronto me entere de la respuesta o alguien me la diga xD... *reparto chocos a todos* y creo que fui primer comentario! Wiii!

  2. Los usuarios tienen la opción de migrar los puntos si desean, al menos en este caso.

  3. *Me vuelvo a comer los chocos que dejó Gise...* Pobre sombrerito, me da pena que ande ya tan viejo, y que mande a todos a slytherin... como que eso es favoritismo, jajajja, nah, me alegro que en cuestión de unos dias se hayan dado cuenta de que todos iban para allá y es ono era normal, porque vamos, sino que desajustados estaban los puntos, no? Muchas gracias, seño director por tod olo que haces y mejoras siempre esta pagina. Espero que te lo tomes con toda la ilusion del mundo, aunque encontrmos varios errorcillos, que ya sabes, estamos para ayudarte a mejorar todo, jeje Un saludo *dejo melocotones en almibar XD*