45
2510
5

Últimas Entradas

Que no panda el cúnico -Nov

No, no es una errata, está así escrito con intención. Pero se están realizando muchos ...

El parche del Sombrero

Queridos usuarios de la versión alfa, como sabéis estáis aquí para ayudar a solucionar posibles ...

Avatares y comentarios

Desde el domingo tenemos disponibles los avatares en la web, pero no he querido hacerlo ...

Corrección de Errores

Como era de esperar, algunos errores han salido a relucir, tanto en textos o algunos ...

Acceso a la versión ALFA

Hoy vengo a traeros noticias frescas sobre lo mencionado en la anterior entrada. Tras semanas ...


Publicidad

No, no es una errata, está así escrito con intención. Pero se están realizando muchos cambios e igual alguien echa en falta algo, como podría ser su perfil del rol.

¿Qué es el «perfil del rol» ? Pues son datos que se generan a parte de los datos de usuario como las monedas; los objetos del baúl; la casa de Hogwarts (se escuchan gritos alarmantes y golpes secos contra el suelo de gente desmayada); la configuración del avatar; estadísticas, hechizos… entre otras muchas cosas que no es momento de explicar.

Realmente se ha reconfigurado parte de la logísica del almacenamiento de datos, ya que al igual que las novedades en la web han ido avanzado con el tiempo, parte de lo antiguo se quedó algo obsoleto o poco práctico.

Por el motivo del borrado de perfiles, se han reseteado los CO’s y los puntos de casa conseguidos mediante el proceso de iniciación que tendréis la oportunidad de volverlos a conseguir volviendo a jugar las misiones de Iniciación. Los puntos conseguidos por la detección de errores (o errores mayores) se han mantenido y serán asignados a la casa resultante de esta «segunda vuelta». Posiblemente se dé a elegir entre mantener la casa antigua u otorgar al sombrero seleccionador la responsabilidad de leer tu mente.

Correcciones importantes:

  • Lechucería: Ya se puede responder mensajes, por un fallo en el código esto dejó de funcionar y al fin está resuelto. Y de paso una capa de pintura y nuevos iconos.

Cositas nuevas ya implementadas:

  • Misiones: Aquí se encuentran las misiones diarias, las especiales, así como las misiones de iniciación que entregan al registrarse y que servirán de guía para avanzar. Adiós al feo listado del primer testeo del Alfa. *Solo hay 6 de prueba y se pueden conseguir del día 1 al 6 de (cada mes).
  • Edición de datos de perfil: Ahora se podrán editar los datos de perfil sin dependencia de la administración de WordPress, además que reúne en un menú la edición del avatar y el listado de amigos (próximamente haremos amigos). Ahora puedes elegir si quieres que te mandemos correos.
  • Horario unificado y disponible: Se ha añadido un relojito digital en la ficha de perfil que se encuentra en la columna izquierda de la página. Así todo el mundo sabrá la hora de la página y podrá hacer sus cálculos. Además tienen acceso en la misma sección de un calendario donde se ve el día del curso (atentos a esto con las misiones diarias).
  • Lista de invitaciones en el Club de Duelo: Sí, esta es la sección que más os ha entretenido a los pocos que habéis tenido acceso y aunque aún su programación esté en ropa interior se viene mucho trabajo. Y se ha separado de la tabla de duelos las invitaciones para gestionarlas mejor, No contaré mucho más de esta sección porque se viene una reprogramación muy fuerte a la altura del entretenimiento.

Sinceramente no recuerdo si me he dejado algunas de las cosas importantes que quería comentar (entre todas las que he tocado desde que se abrió la versión Alfa en septiembre de 2017), pero si es así intentaré incluirlo con la próxima noticia donde explicaré como funcionará el sistema del curso escolar que va muy ligado a las misiones diarias.

No olviden que comentar otorga monedas una vez hayan pasado la misión de Gringotts.

2 respuestas.

  1. Me alegro que la pagina cada dia avance un poco más. La cuestion es ir probando las cosillas nuevas y si hay errores reportarlos para mejorar. Lo malo es que tuve que volver a crear mi usuario, avatar y demás cosas, pero que va... vamos mejorando!!!

  2. Muchas gracias por el apoyo Gise, lo cierto es que tengo unas ganas tremendas de ver esto activo, pero aún hay muchas cosas importantes por hacer.