45
2510
5

Últimas Entradas

Que no panda el cúnico -Nov

No, no es una errata, está así escrito con intención. Pero se están realizando muchos ...

El parche del Sombrero

Queridos usuarios de la versión alfa, como sabéis estáis aquí para ayudar a solucionar posibles ...

Avatares y comentarios

Desde el domingo tenemos disponibles los avatares en la web, pero no he querido hacerlo ...

Corrección de Errores

Como era de esperar, algunos errores han salido a relucir, tanto en textos o algunos ...

Acceso a la versión ALFA

Hoy vengo a traeros noticias frescas sobre lo mencionado en la anterior entrada. Tras semanas ...


Publicidad

PREÁMBULO

POR FAVOR LEA ESTE DOCUMENTO ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR ESTE SITIO. Al acceder o utilizar este sitio usted se compromete a RESPETAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. En el caso de NO ESTÁ DE ACUERDO con ellos, deberá dejar de utilizar o acceder a este sitio.
HOGWARTS HD se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio en los términos y condiciones, el cual entrará en vigor tras el momento de su modificación. Usted, como usuario del sitio, se compromete a revisar el acuerdo de forma periódica ya que dichos cambios serán efectuados sin ningún tipo de notificación o aviso previo.

RENUNCIA

Harry Potter, Hogwarts, y/o todos los rasgos distintivos de los mismos son o derechos de autor o marcas comerciales registradas de Warner Bros., JK Rowling, y / o de sus respectivos dueños. Esto es estrictamente un sitio web creado por fans, que está destinado para el entretenimiento de otros fans de Harry Potter. No se pretende infringir ningún derecho de autor.

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES

Hogwarts HD fue creado por los fans de Harry Potter para los aficionados, con el fin de disfrutar del universo de Harry Potter de un modo diferente a otras webs. Nuestro personal dedica mucho de su tiempo a la página, y por ende, debe ser respetado. Hogwarts HD no se hace responsable de la conducta de un usuario. Animamos a un ambiente relajado para hablar, jugar y/o hacer cualquier otra actividad que se permita en este sitio. Este es un sitio para los fanáticos de Harry Potter (en general) sin mínimo de edad, así que deberán ser cuidadosos en la forma de comunicarse.

  1. Solo puede tener un (1) nombre de usuario/cuenta en este sitio. NO se permite la creación de múltiples cuentas (Regla 13-C).
  2. Los padres tienen la responsabilidad de asegurarse de que la edad y la información de su hijo es correcta, para que puedan acceder a las áreas apropiadas de Hogwarts HD.
  3. Debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida durante la inscripción. Esto es necesario con el fin de:
    • a) Recibir un enlace de activación.
    • b) Recuperar un nombre de usuario perdido / olvidado o contraseña.
    1. Nunca dé su contraseña a nadie por ninguna razón.
  4. La discusión de por qué un usuario ha sido desactivado NO está permitido en cualquier lugar de Hogwarts HD. Si cree que su cuenta se ha inhabilitado por error, puede comunicarse con el personal utilizando los medios disponibles de contacto.
  5. Cualquier usuario que utilice de manera irresponsable la lechucería (sistema de mensajería interna), podrá ser sancionado con la inhabilitación de su cuenta. No se podrá crear otra cuenta, ya que también será expulsado con la nueva.
  6. Tenemos una tolerancia cero a cualquier tipo de intimidación y discriminación contra todos los grupos o individuos.
  7. Cualquier dato que envíe, o escriba, no podrán contener material inapropiado. Esto incluye, pero no se limita a, el abuso, temas de adultos, violencia gráfica, pornografía, etc. Si no desea ver algo en una película apta para 13 años o en la televisión en horario infantil, probablemente no es apropiado.
  8. No elija un nombre de usuario que vaya a atraer una atención negativa hacia usted o que sea ofensivo (es decir malas palabras, símbolos groseros, etc.). Estas cuentas serán inhabilitadas ​​si el usuario no accede al cambio inmediato.
  9. Instamos a no dar información personal en cualquier lugar del sitio y nos reservamos el derecho de eliminar cualquier información personal.
  10. Publicación en idiomas distintos del español está permitido siempre y cuando no se haga con intención de exclusión a otros usuarios, sin embargo, todavía se aplican todas las prohibiciones de contenido (palabrotas, de contenido ilegal, etc.).
  11. Usted se compromete a no robar / llevar / pedir prestado imágenes / texto / contenido / trabajo que no es el suyo de este sitio sin el consentimiento por escrito de nuestro personal o el autor. Por ejemplo, si desea utilizar una pieza de trabajo (ya sea gráficos, escritura, imágenes o cualquier otro contenido), creado por otra persona, debe solicitar permiso del creador. Si desea utilizar gráficos u otros trabajos desde el sitio, debe solicitar la administración del sitio. Cuando publica materiales para uso oficial a Hogwarts HD, usted concede automáticamente la propiedad a Hogwarts HD y da su consentimiento para usar esos materiales cuando nos parezca.
    • Todo lo que no presentó para su uso oficial (como personajes creados por el usuario) no son considerados propiedad de Hogwarts HD. El trabajo presentado para su uso oficial Hogwarts HD (como las imágenes de elementos gráficos del sitio, o cualquier cosa presentada para su uso oficial en el sitio) no se incluyen en esta categoría. Hogwarts HD no posee materiales a menos que se presentasen para su uso oficial.
  12. Símbolos de contenido negativos o ilegales de cualquier tipo no están permitidas en cualquier lugar en Hogwarts HD.

    Contenido ilegal / símbolos negativos incluyen (pero no están limitados a):

    • a) Vinculación a sitios de descargas ilegales (torrents, etc.)
    • b) Discutir el uso o la adquisición de sustancias ilegales (drogas, etc.)
    • c) Nazismo / racismo / contenidos perjudiciales, imágenes, o parafernalia
    • d) La promoción de todo lo que está claramente en contra de la ley
  13. Hacer trampa en todas sus formas está prohibido. Se le mandará a Azkaban o expulsado inmediatamente. Las trampas incluyen:
    • a) Abuso de un Bug – Cualquier persona que haga uso de un error encontrado para su beneficio o en perjuicio de otro usuario será expulsado inmediatamente. Si usted tiene conocimiento de un error, es su responsabilidad informar a la administración. (El reporte de un bug / error va acompañado de una recompensa).
    • b) Concursos – Usted no puede compartir las respuestas con nadie. No se puede pedir o recibir ayuda de nadie, dentro o fuera de Hogwarts HD (esto incluye sitios como aplicaciones móviles, redes sociales, o cualquier otro método de comunicación no presencial). El uso de los programas en línea para completar rompecabezas/pruebas en su beneficio no está permitido. Todo el trabajo debe ser propio; el plagio está estrictamente prohibido.
    • c) Las cuentas múltiples – Cualquier usuario encontrado con varias cuentas será enviado a Azkaban, expulsado o reinicio de la cuenta (ítems, dinero, puntos, etc.), y todas las múltiples cuentas serán eliminadas.
    • d)Con referencia al Abuso – El usuario no puede utilizar un programa de restauración/navegación automática con el fin de explotar un evento aleatorio. De hacerlo, dará lugar a que su cuenta se envíe automáticamente a Azkaban por el servidor. Además, la Política de Abuso se aplica a todos los eventos aleatorios.
    • e) Hackeo – Si hackea, produce un intento de hackeo, o amenazar con cortar este sitio o la cuenta de alguien, será expulsado.
    • f) La compraventa – Las Directrices de compraventa en Hogwarts HD cubren muchas otras formas de hacer trampa. Es muy importante que uno lea esto si planean llevar a cabo cualquier tipo de comercio en Hogwarts HD.
    • g) El plagio – Cualquier caso de plagio está estrictamente prohibido en este sitio. Hogwarts HD ofrece todos los usuarios una salida creativa para explorar la escritura, diseño y/o obras de arte. Los usuarios atrapados plagiando de cualquier manera, (incluyendo, pero no limitado a, las ilustraciones, los gráficos y la escritura) serán castigados en consecuencia.
  14. La definición de plagio es el siguiente: la práctica de tomar el trabajo o las ideas de otra persona y hacerlos pasar como propio.
  15. No está permitido el spam. El spam incluye, pero no se limita a:
    • a) Comentarios repetidos o varios con mismos contenido (no tiene porqué ser literal) dentro de una o varias noticas de Hogwarts HD.
    • b) Envío de lechuzas (mensajería interna) injustificadas, postes sobre acciones o etiquetas, para invitar a los usuarios que no conoce, a que visiten su perfil / Tienda / concursos , etc.
    • c) Publicar mensajes en el chat (más de una vez) o incluso mensajes con menos de tres letras.
  16. Publicidad otros sitios web de:
    • a) La discusión de los sitios web Harry Potter que están afiliados es permitido. Los afiliados están listados en la columna izquierda de la web (en caso de haberlos).
    • b) No se permite Discusión / publicidad de sitios web no afiliados.
    • c) No está permitido la publicidad de otros sitios web de juego de rol.
    • d) Se permiten sitios web personales, enlaces a blogs, revistas en vivo, noticias, críticas de películas, letras de canciones, perfiles de redes sociales, etc. Sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido sin previo aviso y no nos hacemos responsables de los datos personales que el usuario ha ofrecido.
  17. Partes de la página pueden tener un conjunto de reglas específicas, además de los que aparecen en esta página. Por favor, lea las reglas específicas de ese sitio antes de interactuar en él.
  18. Los moderadores/prefectos llevarán la razón a la hora de hacer cumplir las normas/directrices. Cualquier persona que discuta con un moderador/prefecto contra las medidas disciplinarias de manera clara y con falta de respeto, resultará enviado a Azkaban. Si considera que cualquier moderador está actuando de una manera injusta, informará de ello a un cargo mayor con todos los detalles (capturas de pantalla y la mayor precisión de datos).
    • a) Los administradores y los miembros del personal no están para ser discutidos a la hora de aplicar cualquier cosa. Si usted tiene un problema, es posible enviar una lechuza a uno de ellos con toda seguridad. Si desea solicitar el fallo de un Administrador/miembro del personal, debe mandar una lechuza directamente a Will Fleet , el propietario del sitio.
    • b) La suplantación del personal/moderador (diciendo a la gente que usted es un miembro del personal/moderador/ admin) es un delito muy grave y dará lugar a ser enviado a Azkaban. Personificaciones repetidas darán lugar a la expulsión.

Condiciones del sitio adicionales que pueden hallar

Si usted viola cualquiera de estas reglas, el contenido implicado puede ser eliminado, usted puede ser enviado a Azkaban, o su cuenta puede ser inhabilitada y, en el caso de la piratería, robo, etc., es posible la presentación de informes a su proveedor de Internet y/o las fuerzas del orden locales. Nos reservamos el derecho de ejecutar cualquiera de las sanciones enumeradas sin previo aviso y poner fin a cualquier cuenta por cualquier motivo en cualquier momento.

CLAUSURA

El equipo ejecutivo (administradores y moderadores) reservan todos los derechos para actuar y castigar con estas reglas sin consultar a los usuarios en primer lugar. Al registrarse en Hogwarts HD, están obligados a seguir ESTE DOCUMENTO EN TODO MOMENTO COMO AQUÍ SE INDICA. HACEMOS SABER QUE todos deben seguir ESTE DOCUMENTO. De tiene alguna duda con respecto a este documento, por favor contacte a un administrador.

  • Redactado en fecha : 11-08-2017
  • Última modificación: 04-09-2017